una guía para candidatos remotos

about una guía para candidatos remotos
will cowl the most recent and most present suggestion roughly the world. contact slowly consequently you perceive effectively and accurately. will progress your data easily and reliably

Parte de una serie: Preparándose para el éxito como candidato remoto

Nota del editor: este artículo se publicó anteriormente en LeadDev en nombre de Employed como parte de una serie de contenido para personas que buscan trabajo a distancia.

Antes de la pandemia, el mercado laboral estaba dividido en dos partes desiguales: el trabajo de oficina y el trabajo remoto, sin casi nada en el medio.

Dos años después, ahora vivimos en un mundo en el que puedes estar, digamos, en un 92 % de forma remota, visitando la oficina dos veces al mes. El binario de trabajo en el hogar y en la oficina ya no existe; ‘remoto’ es una variable, y cada empresa tiene su propia línea de base.

Algunos ofrecen puestos remotos además de los de oficina. Muchos están adoptando un enfoque híbrido, brindando la flexibilidad de trabajar algunos días de forma remota y alentando a las personas a asistir a eventos de equipos ad-hoc o reuniones individuales sensibles. Hace poco estuve involucrado en un esfuerzo de la empresa para diseñar ese cambio de cultura híbrida y también cambió la forma en que reclutamos.

Si está buscando un puesto parcial o totalmente remoto, ¿cómo puede navegar a través de un mercado desigual y saturado? Aquí comparto mi guía para candidatos remotos que buscan sobresalir mezclando nuevos trucos ‘remotos’ junto con estrategias ganadoras comprobadas.

1. Impulsar tu perfil

Corta el ruido

Es importante comunicar claramente su línea de base private para trabajar de forma remota. Informe a los reclutadores si está dispuesto a venir a la oficina y especifique con qué frecuencia. Ponga esta información en su perfil de LinkedIn y CV. De lo contrario, perderá un tiempo valioso hablando con reclutadores que están buscando algo más y perderá otras oportunidades debido a la falta de enfoque. También es una buena concept resaltar si está abierto a la reubicación y cómo sería su línea de base en el nuevo país.

Plan de atención limitada

Como gerente de contratación, reviso los CV todos los días. La atención es el recurso más valioso que tengo, por lo que mi tarea es extraer la información esencial lo más rápido posible para decidir si iniciar el proceso de selección. Solo miro más profundamente cuando me estoy preparando para la entrevista.

Esto no es solo yo. Algunos estudios sugieren que solo tiene 7 segundos para atraer la atención de un reclutador. Eso puede ser una exageración, pero la mayoría de los reclutadores que conozco se conforman con un intervalo de 60 segundos. Para aumentar sus posibilidades, considere estructurar los detalles más importantes en la primera página y use un patrón E o F.

Muestra los detalles más valiosos

Cuando escaneo el perfil del solicitante, personalmente busco:

  • ¿Es un candidato solo remoto? Si es así, ¿cuál es su disponibilidad de rango de zona horaria? Espero encontrar estos detalles en la parte superior de la página, junto con su URL de LinkedIn y sitio net private o GitHub.
  • ¿Es necesaria la reubicación? La reubicación agrega un intervalo además del período de aviso, por lo que si estoy procediendo con dicho candidato, necesito planificar en consecuencia.
  • ¿Qué puede hacer esta persona y qué le gusta hacer? Muchos candidatos apenas mencionan en qué se destacan y qué tipo de oportunidades los harían felices. Me emociono mucho cuando los candidatos incluyen esto en un resumen.
  • ¿Cuál fue su último puesto de trabajo en detalle? Aquí, espero una distinción clara entre responsabilidades y logros. Cuando estaba refactorizando mi propio CV hace unos años, me sorprendió lo difícil que period separar los logros y relacionarlos con números, y mucho menos con los resultados comerciales. No es de extrañar que muchos candidatos no puedan pintar una imagen clara de sus funciones recientes. Sin embargo, hacer esto le dará puntos de bonificación.
  • ¿Está escrito en un inglés suficientemente bueno? También utilizo el CV para estimar el dominio del inglés y los niveles de atención al detalle. Esto es especialmente importante para los candidatos remotos que dependen mucho de la comunicación escrita. Y por supuesto, puede que no sea aplicable a individuos neurodivergentes.

Trata a LinkedIn como una versión minimalista de tu CV

Los reclutadores confían cada vez más en LinkedIn como una herramienta de abastecimiento donde pueden encontrar y comunicarse con prospectos atractivos. Además, si tu perfil es detallado y está actualizado, pueden tratarlo como un mini CV. A veces, entrevisto a candidatos sin ver sus CV, solo basándome en sus perfiles de LinkedIn.

Considere mantener sincronizadas secciones como su ‘Resumen’ entre su CV y ​​su perfil en línea. A menudo, los candidatos no tienen ninguna descripción de sus funciones en la sección “Experiencia” de LinkedIn, lo que hace que su perfil sea casi inútil desde una perspectiva de abastecimiento.

¿Recuerdas ese ejercicio de anotar tus logros? Estos también brillarían en tu perfil. Debido al spam, aún recibiría propuestas irrelevantes de vez en cuando, pero menos. Tener su perfil en línea bajo management puede conducir a algunas de las invitaciones de reclutamiento más prometedoras y bien dirigidas.

2. Dar la impresión correcta

Piense en su aparición en video

En un entorno de trabajo remoto, la forma en que te presentas es importante. No se trata de cómo te ves. Es cómo impactas la experiencia de los demás. Cuando vamos a la oficina, queremos un espacio cómodo, tranquilo y con un inside bonito. En un chat de video, la transmisión de audio y video de cada participante contribuye al entorno common. Forma ese espacio de oficina digital. Su propia contribución debería mejorarlo, para que los entrevistadores puedan ver que sería cómodo para ellos trabajar con usted de forma remota.

¿Tiene todo lo que se indica a continuación? Estos representan el mínimo de higiene:

  • Buen sonido. No utilice un micrófono interno.
  • Sin ruido de fondo. También puede intentar derribarlo a través del software program.
  • Fondo no desordenado. El actual es mejor, pero también puedes recurrir a un fondo digital.
  • Cámara net no borrosa. Una cámara net barata también podría funcionar mejor si aumenta la cantidad de luz en la habitación.
  • Buena conexión a Web. Además, organice una conexión de respaldo.

Si ajustar su configuración precise es completamente imposible, considere alquilar una sala de reuniones a través de un espacio de coworking o realizar una entrevista desde la casa de un amigo con una mejor configuración.

Relacionado: Video Entrevistas 101: Cómo impresionar en la period digital

Demostrar rasgos profesionales remotos

Cada empresa tiene necesidades diferentes, por lo que no existe una talla única para todos cuando se trata de las cualidades personales que debe demostrar en la entrevista. Algunas empresas pueden permitir conscientemente rasgos específicos como parte de su estrategia de D&I. Un buen truco es preguntarle al reclutador qué tipo de candidatos remotos está buscando.

Dicho esto, hay algunas cosas comunes que resaltarían su capacidad para trabajar de forma remota

  • Te presentas como una persona organizada. En la medida en que llegue a tiempo para unirse a las entrevistas, responda a los reclutadores por correo electrónico y parezca sereno al hablar.
  • Tienes buenas habilidades de comunicación escrita. Las señales típicas son su CV, perfil en línea y cualquier contenido escrito que genere durante el proceso de contratación (p. ej., intercambio de correos electrónicos con un reclutador) o publicado en línea anteriormente (p. ej., su artículo).
  • Puede ser conciso al hablar. Esto significa que no tarda demasiado en dar un punto. Las personas que no pueden hacer esto tienden a inflar las reuniones de trabajo, lo que aumenta la fatiga del zoom. Si la brevedad y la estructura no surgen naturalmente, puede practicar con anticipación (intente usar los métodos STAR o PARADE).
  • Puede traer resultados de forma autónoma. Esto es especialmente importante si hay una diferencia de zona horaria. La capacidad de organizarse y desbloquearse mientras sus compañeros duermen se vuelve essential.

3. Aplicar la salsa secreta

Destaca lo que te hace especial

Cada persona es especial y puede contribuir de una manera única. Como gerente de contratación, también debo ser muy pragmático. En última instancia, daré prioridad a la contratación de aquellos solicitantes que estén ya conscientes de lo que los hace destacar. Estas personas escriben sobre ello en su perfil y lo destacan durante las entrevistas.

Las cosas que buscaría incluyen contribuciones de código abierto, proyectos favoritos, artículos tecnológicos, iniciativas no tecnológicas y hablar en público. Tu personalidad y experiencia pasada también pueden hacerte interesante. He contratado pilotos y poetas, arquitectos y fiesteros. El crecimiento cuidadoso de un equipo y la adición de diversas personalidades a la mezcla pueden hacer que sea increíblemente eficaz y creativo. También lo convierte en un lugar divertido para trabajar. Considere a qué tipo de comunidad desea unirse y haga que su perfil se destaque de esa manera.

Reflexiones sobre cómo sobresalir como solicitante de empleo a distancia

Una cosa que no he mencionado en absoluto en este artículo son las habilidades tecnológicas. Esos solos podrían conseguirle un trabajo, y hay una gran cantidad de recursos dedicados a perfeccionarlos. Pero es una pena que tanta gente pase por alto la importancia de presentarse de una manera clara, atractiva y auténtica. Al mejorar su perfil, causar la impresión correcta y aplicar un poco de salsa secreta, seguramente aumentará sus posibilidades de obtener rápidamente la mejor oferta de la compañía adecuada para usted.

Este artículo fue escrito por Matthew Gladyshev como parte de una serie de contenido para LeadDev.

Artículos relacionados:

I want the article roughly una guía para candidatos remotos
provides sharpness to you and is beneficial for add-on to your data

una guía para candidatos remotos
Profession Recommendation,Interview Course of,Job Search,Distant Work,Gross sales,Tech Abilities,Uncategorized,profession recommendation,interviewing,job search,wage negotiation