Opinión sobre: ​​The Marylebone Resort

about Opinión sobre: ​​The Marylebone Resort
will cowl the newest and most present help on this space the world. retrieve slowly suitably you comprehend effectively and accurately. will mass your information skillfully and reliably

En una soleada tarde de sábado de mayo, tuve la suerte de registrarme en uno de los hoteles de cinco estrellas favoritos de Londres, The Marylebone, nada menos que en mi cumpleaños. Ubicado cerca de la colorida Oxford Avenue, las mundialmente famosas tiendas de Bond Avenue, Mayfair y los elegantes espacios verdes de Regents y Hyde Park, encontramos The Marylebone en Wellbeck Avenue con su bandera Union Jack ondeando con orgullo en la preparación para el Jubileo de la Reina. .

Después de un registro sin problemas con el increíblemente atento equipo de recepción del resort, subimos al tercer piso a una de las amplias suites Studio del resort. Las ventanas del piso al techo significan que la suite estaba llena de mucha luz pure y la decoración es moderna pero clásica con papel tapiz extravagante y alfombras que contrastan. Las comodidades en la habitación eran abundantes, un mini bar completamente abastecido, secador de pelo y artículos de tocador Malin & Goetz en el lujoso baño de mármol fueron la guinda de una experiencia ya memorable. Habiéndonos sentido como en casa con la muy bienvenida botella de burbujas de cumpleaños, salimos a explorar el resto del resort.

Después de una extensa renovación multimillonaria durante el cierre, The Marylebone no solo alberga 248 impresionantes habitaciones recientemente renovadas y 49 suites que brindan una opción óptima para los tipos de habitaciones, sino también algunos de los espacios para eventos más vibrantes que un resort de Londres tiene para ofrecer. Un whole de catorce opciones de configuraciones de salas significa que The Marylebone puede satisfacer cualquier ocasión, grande o pequeña, con el espacio más grande de 320 m2 con una capacidad de 230 para una recepción de pie. Si desea crear una impresión duradera para cualquier evento corporativo, los espacios de The Marylebone son una opción fácil, con pantallas multimedia integradoras y sistemas de luz y sonido controlados individualmente, los invitados pueden esperar estar inmersos en una elegante combinación de muebles ricamente texturizados y un Paleta de colores distintiva en todas partes.

El Marylebone es el hogar de 108 Brasserie, que rezuma encanto native y un ambiente animado. El restaurante abierto todo el día ofrece un delicioso menú contemporáneo junto con una gran selección de ginebra, incluida su propia ginebra 108. Nos acomodamos en el divertido bar de cócteles del resort, caracterizado por las cuatro estaciones, cada rincón y grieta del bar tiene un ambiente totalmente diferente, en un día tan hermoso, por supuesto, optamos por la luminosa terraza de verano llena de hermosos bancos de terciopelo azul. y vegetación tropical fue el lugar perfecto para disfrutar de un cóctel del menú seleccionado por expertos.

Los huéspedes también tienen acceso de cortesía a Third Area, uno de los clubes de salud más prestigiosos de Londres que se encuentra en el lugar y se puede acceder directamente a través de un ascensor que se detiene en cada piso del resort. Dando a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de la piscina de 18 m, el gimnasio y las clases de health. Aprovechamos una de las clases agotadoras del membership y un chapuzón bien merecido después de sentirnos totalmente refrescados y recargados después de nuestra maravillosa estadía nocturna.

¿Nuestro veredicto last? Con una sensación de lujo clásico pero moderno en todas partes, The Marylebone ocupa un lugar destacado en nuestra lista de los mejores hoteles de Londres y obtiene nuestra aprobación whole. No solo es perfecto para una estadía de fin de semana en la ciudad o viajes internacionales para ejecutivos en el extranjero, sino que también han creado una colección inigualable de espacios para eventos sobresalientes que seguramente harán que cualquier ocasión sea memorable.

I hope the article kind of Opinión sobre: ​​The Marylebone Resort
provides notion to you and is beneficial for add-on to your information

Opinión sobre: ​​The Marylebone Resort
Life-style