Los 3 principales errores que los profesionales cometen continuamente en LinkedIn

nearly Los 3 principales errores que los profesionales cometen continuamente en LinkedIn
will cowl the newest and most present opinion vis–vis the world. contact slowly due to this fact you perceive competently and accurately. will buildup your data skillfully and reliably

Parte de la serie de Kathy Caprino “Demostrar sus talentos y obtener apoyo para avanzar rápidamente”

Como entrenador y escritor de carrera y liderazgo, paso mucho tiempo en LinkedIn y probablemente veo más de 100 perfiles cada semana. Y con más de 880 000 seguidores allí, escucho de toneladas de personas de todo el mundo a las que no conozco en absoluto, y revisar sus perfiles me da una ventana clara de las formas en que se muestran en el mundo, no solo en la plataforma en sí, sino también en su carrera.

De todo este tiempo en LinkedIn, tengo un dicho que resume lo que estoy viendo:

“Cómo haces LinkedIn es cómo haces tu vida profesional y tu carrera”.

…y he encontrado que esto es cierto una y otra vez.

Nuestros perfiles revelan mucho sobre nosotros como personas y cómo abordamos nuestra vida profesional y nuestros esfuerzos. Pero a menudo, las personas comunican inconscientemente información de la que no son conscientes y, a menudo, lo que comparten no es tan útil para sus esfuerzos o tan favorable como podría ser. (Para más información sobre eso, aquí está mi opinión sobre 5 cosas que tu perfil de LinkedIn revela sobre ti que no quieres que revele).

De hecho, los perfiles de muchas personas se están quedando cortos, no logran el impacto positivo que desean porque no han hecho el trabajo correcto para elaborar sus historias de una manera que llegue y nos atrape, o pinte una imagen clara y convincente de dónde han estado y hacia dónde quieren ir en su trabajo y negocios, y el tipo de personas y oportunidades que quieren atraer.

Los tres principales errores que veo en LinkedIn que impiden que las personas obtengan los resultados que desean en y desde la plataforma de LinkedIn son:

#1: Tu perfil no cuenta una historia cohesiva y convincente que mantenga unida o encourage

Ya sea que lo vea de esta manera o no, su historia profesional es una historia fascinante: tiene picos altos, valles bajos, dramas convincentes, triunfos poderosos y desafíos aplastantes, con muchos aprendizajes importantes a lo largo del camino. Y revela lo que más te importa, defiendes y valoras en el mundo.

Pero si no tiene thought de cuál es su historia profesional más apasionante, o los grandes talentos y la experiencia que tiene, no puede moldear su historia o compartirla de la mejor manera posible. Estás dejando que miles de lectores sin inspiración intenten descifrar quién eres en el mundo profesional y por qué a alguien debería importarle.

Qué hacer: Como primer paso, mire hacia atrás en cada trabajo que haya tenido y en la organización en la que haya trabajado, y comprenda lo que amaba, odiaba, se sentía agradecido de haber aprendido y también lo que nunca quiere volver a hacer. Piensa también en quién eras cuando tenías entre 18 y 25 años y qué te iluminaba por dentro en ese entonces.

Luego saca los temas poderosos y positivos que te hacen ser tú y comienza a conectar los puntos. Asegúrese de que esos temas vitales de usted y su vida se reflejen de manera clara y poderosa a través de todas y cada una de las descripciones de trabajo. Resalta las actividades, los proyectos y los resultados en los que te encantaba concentrarte y en qué quieres hacer más, y resta importancia a lo que no te gustaba hacer.

Recuerde, lo que sea que mencione en su perfil de LinkedIn, sepa que atraerá más de lo mismo. Así que si quieres atraer un trabajo que amas, habla todo sobre ese trabajo específico (incluso si es solo el 10 % o el 20 % de lo que has hecho en complete). Y deja atrás para siempre el trabajo que odias.

Por cierto, si no tienes una foto de rostro y una foto de portada cargadas, asegúrate de hacerlo esta semana. No te angusties, solo asegúrate de que tu foto de rostro sea profesional, sonriente, de frente y que te refleje tal como eres de una manera atractiva.

Y para ayudarlo a dimensionar cuáles han sido sus verdaderos talentos y logros más emocionantes, consulte mi charla TEDx Hora de atreverse y haz el ejercicio sobre “los 20 hechos sobre ti” que discuto.

N.º 2: las “tareas” de la función de título y resumen no son críticas resultados generado

Todos hemos escuchado este consejo, pero debemos prestarle atención: no hable sobre las tareas que ha realizado; en su lugar, habla de la resultados positivos y poderosos has generado algo que solo tú podrías generar de la forma en que lo hiciste. Y no hagas de tu titular el título de tu trabajo, nunca.

Para su titular, sepa que es mucho más que su trabajo o función precise. Eres una persona expansiva con una amplia gama de experiencias y contribuciones que te hacen verdaderamente único y valioso. Escribe tu titular como una poderosa descripción de lo que haces cuando trabajas, quién eres cuando observamos el arco completo de tu carrera. (Para obtener una fórmula útil que puede usar para crear un titular destacado, haga clic aquí).

En el entrenamiento de profesionales, veo que a las mujeres les resulta particularmente difícil responder preguntas sobre sus talentos y habilidades, u ofrecer una descripción precisa de en qué son excelentes. De hecho, este desafío es la primera brecha de poder de las 7 brechas de poder dañinas que he identificado y explorado en mi último libro. El más poderoso de tique significativamente nos impiden prosperar en nuestro trabajo, y esto es Brecha de poder #1: No reconocer tus talentos, habilidades y logros especiales.

Aquí hay más sobre esa brecha:

Tómese un tiempo esta semana para responder estas preguntas:

“¿Qué resultados ha generado en su trabajo durante los últimos 10 años que lo enorgullecen más (y quizás solo usted podría haberlo hecho, de la manera exacta en que lo hizo)?”

• “¿Qué “agujas” ha movido y ha apoyado el progreso en su organización y sus equipos que marcaron una diferencia realmente positiva?”

• “¿Cómo supo que marcó una diferencia positiva? ¿Cuáles fueron las señales y medidas específicas de ese impacto?”

• “¿Cuál es la experiencia emocional que tienen los demás cuando trabajan contigo? ¿Cómo haces sentir a las personas cuando colaboran contigo?

• “¿Qué te distingue de todos los demás en el mundo que están haciendo el tipo de trabajo que estás haciendo?”

• “¿A qué proyectos o iniciativas contribuyó que le importaron mucho y por qué?”

• “Si pudieras expresar en UNA palabra lo que más quieres en tu vida y trabajo, en este momento, ¿cuál sería esa palabra?”

Debe profundizar y comprender las respuestas a estas preguntas antes de poder escribir una historia convincente sobre quién es usted en el mundo laboral y por qué otra persona debería contratarlo como parte de su equipo o conectarse con usted para obtener más información (y apoyo). tú). (Para preguntas clave que son de very important importancia para responder claramente antes de realizar cualquier movimiento profesional en este momento, descargue mi encuesta gratuita de autoevaluación de trayectoria profesional y responda las preguntas).

Qué hacer: Tómate el tiempo para sentarte contigo mismo en silencio durante 15 minutos al día durante una semana y escribir un diario sobre tu historial laboral y tu trayectoria profesional. Qué te ha enorgullecido más y qué te ha hecho bajar la cabeza de decepción (y tal vez incluso de vergüenza). Conócete a ti mismo íntimamente y responde las preguntas anteriores. Luego, comienza a escribir tu historia que revele lo verdaderamente increíble que eres (porque eres increíble, todos lo son).

Además, recuerde incorporar palabras clave críticas en su título y en todo su perfil que destaquen las habilidades, los roles y las funciones que le apasionan y que desea más. Incluso si tiene muy poca experiencia actual en esas áreas, asegúrese de mencionarlas como áreas/direcciones que le apasionan y en las que se enfoca hoy. Estas palabras lo ayudarán a llegar a la cima cuando se realicen búsquedas con estos términos.

#3: Nadie más está hablando de ti de manera positiva

Soy un gran defensor de aprender a hablar sobre uno mismo de una manera empoderada. A eso lo llamo “Habla valiente” y eso nos ayuda a comunicarnos desde la fuerza, no desde el miedo. De hecho, si no aprende a hacerlo, se quedará atrás de sus colegas que pueden presentarse con confianza y autoridad. Y fallarás en convertirte quién podrías ser en el mundo.

Pero en la vida y el trabajo, para crear un éxito, una recompensa y una felicidad sorprendentes, no puedes ser el único que hable de ti mismo. Y simplemente no podemos lograr nuestros mayores sueños y visiones si estamos solos y en un vacío.

Necesita defensores, embajadores y simpatizantes leales y apasionados que, en sus propias palabras potentes, compartirán con el mundo lo bueno que es y lo importante y útil que es para otros colaborar con usted también.

Las aprobaciones rápidas de habilidades en LinkedIn son excelentes, y obtener cientos de ellas es útil. Pero más beneficiosos son los testimonios escritos que elogian sobre usted, su estilo, sus esfuerzos y sus resultados. Puede sentirse incómodo pedir estos (nuevamente, he visto que las mujeres, particularmente las mujeres boomers, luchan profundamente al pedir testimonios a otros), pero tienes que esforzarte para hacerlo. Si estos seguidores realmente están de su lado, estarán encantados de ofrecerle un respaldo por escrito que comparta su alta opinión sobre quién es usted y lo que ha hecho en el mundo profesional.

Qué hacer: Esta semana, identifique a 20 colegas de su vida pasada y precise con quienes tiene una gran relación. Póngase en contacto con LinkedIn y solicite un testimonio sobre su trabajo, y también, déles uno.

Para comenzar, aquí hay un lenguaje de muestra para usar (adapte esto a su propio estilo y enfoque private y asegúrese de que sea veraz y auténtico):

________________

Querido ___:
¡Hola! ¡Ha pasado tanto tiempo! Espero que esto te encuentre bien. Disfruté mucho viendo su éxito en ___ (compañía precise, and so forth.) y aprendiendo sobre todos sus últimos desarrollos. ¡Tan inspirador!

___ (Nombre, ) en este momento, me estoy enfocando en construir mi perfil de LinkedIn a un nivel superior, y me preguntaba si podría pedirte un pequeño favor. Disfruté mucho trabajar contigo el año pasado, y esperaba que estuvieras abierto a escribir una recomendación en LinkedIn compartiendo algunas palabras positivas sobre el trabajo que hicimos juntos, y cómo me experimentaste a mí y a nuestra colaboración, y cualquier resultado positivo de ello. ?

Estoy buscando expandir mi trabajo y contribuciones en las áreas de contenido específicas de _______, _____, ______, por lo que cualquier comentario sobre esas áreas en explicit sería muy útil.

¡Estoy agradecido por tu ayuda! Y estoy feliz de hacer lo mismo por ti. De hecho, acabo de escribir un testimonio para usted y lo envié para su aprobación. ¡Espero que te guste!

Gracias de nuevo por su ayuda, y nos pondremos al día pronto.

________________

Tomarse el tiempo para potenciar su historia profesional y sus conexiones en LinkedIn significa mucho más que simplemente mejorar su huella digital. Es una señal de que está listo para hacer más y estar más en el mundo profesional, y que hará su parte para tomar las riendas y conectarse con otros para ayudar a que eso suceda.

Y también muestra que está listo para ayudar a otros a crecer a medida que usted crece, y también apoyarlos en el trabajo que aman.

* * * * * *

Para obtener orientación práctica para fortalecer su perfil de LinkedIn y sus actividades de networking, únase a mí en mi nuevo “Potencia tu perfil de LinkedIn para el éxitoprograma de consultoría. ¡Estaré feliz de ayudar!

Y para apoyo profesional adicional, únase a Kathy en una de sus Programas privados de teaching de carrera y liderazgo, o ella Increíble proyecto de carrera curso de crecimiento profesional en línea de 16 semanas, y su nuevo La más poderosa Usted tiene 8 módulos de capacitación en video a su propio ritmo para ayudarlo a cerrar sus brechas de poder, ascender y prosperar en el trabajo significativo que ama.

Echa un vistazo también al último libro de Kathy The Most Highly effective You: 7 caminos que impulsan la valentía hacia la felicidad profesional para ayudarlo a abordar y cerrar sus brechas de poder y alcanzar su potencial más alto y satisfactorio.


I want the article kind of Los 3 principales errores que los profesionales cometen continuamente en LinkedIn
provides perspicacity to you and is beneficial for addendum to your data

Los 3 principales errores que los profesionales cometen continuamente en LinkedIn
Shut Your Energy Gaps,Empowerment,Feeling Your Greatest,Discovering Courageous,Impression,Job Search,Most Highly effective You,Highly effective Self-Advertising,social media,Coaching,Ladies in Enterprise,Ladies in Management,profession progress,connecting,Kathy Caprino,LinkedIn,LinkedIn actions,LinkedIn profile,networking,profile,assist neighborhood