Lleve su carrera al siguiente nivel con un excelente currículum de gerente de ventas

roughly Lleve su carrera al siguiente nivel con un excelente currículum de gerente de ventas will cowl the most recent and most present steering all however the world. retrieve slowly so that you comprehend with ease and accurately. will bump your information easily and reliably

Capítulo 4 de nuestra serie de currículums de ventas que brinda orientación sobre el currículum de gerentes de ventas…

Ya ha demostrado que puede cerrar un trato, cumplir con sus cuotas y generar nuevos clientes potenciales. Ahora es el momento de ascender en la escala de ventas y comenzar a supervisar su propio equipo de ventas. Usted sabe que está preparado para el desafío, pero ¿cómo ayudar a los reclutadores y gerentes de contratación a aprovechar su potencial de ventas estrella? Su primer paso es escribir un currículum convincente de gerente de ventas.

Considere su currículum como un argumento de venta para su carrera. Nunca se acercaría a un nuevo cliente potencial con un argumento de venta tibio y mal pensado. Aplique la misma energía para reanudar la escritura. Muchas personas, en numerosas industrias, ven sus currículums como nada más que una transcripción cortada y seca de su historial laboral. Eso es un gran error.

Un gran currículum está mucho más cerca de un anuncio que un papeleo aburrido. Desea captar la atención del lector de inmediato y nunca dejarlo ir. Los reclutadores leen docenas de currículos, si no más, diariamente. De manera realista, eso significa que su currículum tiene un máximo de cinco segundos para atraer a los lectores.

Preparar un nuevo y fantástico currículum de gerente de ventas puede parecer intimidante al principio, ¡pero estamos aquí para ayudarlo! Siga leyendo para conocer algunos de los elementos más importantes que debe incorporar en su currículum de ventas. Además, asegúrese de crear un perfil gratuito en Employed, donde estará directamente conectado con los gerentes de contratación.

Una nueva y mejorada sección de experiencia laboral para su currículum de gerente de ventas

Para empezar, olvídese de todo lo que cree saber sobre la redacción de currículums. Bueno, tal vez no todopero es possible que haya desarrollado algunos malos hábitos de redacción de currículums a lo largo de los años.

Para ser claros, ¡eso no es tu culpa! Lo que funcionó en un currículum hace cinco años no es lo que los reclutadores buscan hoy. El mundo de los negocios se mueve a gran velocidad, y es importante que su currículum siga el ritmo.

No perdamos tiempo. La sección más grande e influyente de su currículum es el área de experiencia laboral. Durante décadas, las personas han utilizado esta parte para enumerar descripciones básicas de sus funciones y responsabilidades laborales diarias. Es tiempo de un cambio. Pasemos a algunos detalles.

Muestre sus éxitos para que todos los vean

No se limite a decirle al lector que usted es “responsable de las operaciones de ventas o de la prospección de prospectos”. Cualquier gerente de contratación que se precie ya sabe lo que implican sus puestos actuales y anteriores. Están mucho más interesados ​​en su desempeño laboral.

Tómese un momento y reflexione sobre algunos de los logros que más le enorgullecen en el trabajo. Recuerde, su currículum tiene que ver con venderse a sí mismo, y no hay mejor manera de hacerlo que llamar la atención de inmediato sobre sus logros.

Si cree que necesita ayuda para escribir un nuevo currículum, ¡Leet Resumes escribirá el suyo free of charge!

Cuantifique sus ganancias de ventas

Ya hemos mencionado cómo el currículum promedio tiene solo unos segundos para captar la atención del lector. Bueno, la mejor manera de mostrar sus éxitos de ventas rápidamente es usando números y estadísticas.

Teniendo en cuenta su línea de trabajo, esto no debería ser demasiado difícil. ¿Cuántas unidades o productos vendió el último trimestre? ¿Con cuántos clientes ha cerrado negocios desde que comenzó en su trabajo precise? Tal vez superó recientemente sus objetivos de ventas proyectados en más del 100 %. ¡Todo eso debería incluirse en la sección de experiencia laboral!

Cuantos más detalles y números proporcione, mejor.

No seas tímido con las promociones

Lo mismo ocurre con las promociones, especialmente si ha estado con un empleador durante mucho tiempo. Tanto los ascensos como una larga permanencia en un mismo lugar le dicen a los reclutadores que usted es confiable. Las empresas no quieren contratar a alguien que se irá en unas pocas semanas o meses.

Usar orden cronológico inverso

En cuanto al formato de su sección de experiencia laboral, su carrera debe detallarse en orden cronológico inverso. Su puesto precise, o el más reciente, será el primer puesto que aparezca en la parte superior de la sección, seguido del segundo puesto más reciente y así sucesivamente.

Formato de la descripción de la empresa

Para cada puesto que desee incluir en su currículum, comience con el nombre de la empresa, la ubicación y el período de tiempo en el que estuvo empleado allí.

Directamente debajo de esa línea, escriba una breve descripción de una oración de la empresa. Por ejemplo, si trabajó como vendedor para una empresa de diseño internet, escribiría “Empresa de diseño internet de propiedad privada que proporciona trabajo gráfico, creación de sitios internet de servicio completo y servicios de website positioning”.

Después de esa línea, escriba el título exacto del trabajo que tenía en la empresa.

Ahora que ha descrito en detalle la empresa y su puesto, es hora de usar esos números y logros que mencionamos anteriormente. Escriba de cuatro a cinco viñetas para cada posición que muestre algunas de sus mayores ganancias de ventas.

Los verbos de acción son invaluables

Un “código de trucos” útil para estos puntos es comenzar siempre con un verbo de acción. Los reclutadores quieren entrevistar a personas emprendedoras, y al comenzar cada oración con “mejorado, aumentado, adquirido, administrado, and many others.”, les está diciendo a los lectores de inmediato que ha estado sobresaliendo en su trabajo.

Mentir o exagerar es un No-go

También es importante mencionar que nunca es una buena thought mentir, o incluso omitir deliberadamente información profesional relevante en un currículum. Incluso si te sentías como un supervisor en uno de tus trabajos anteriores, si ese no fuera tu título oficial, ¡no digas que eras un gerente! Los empleadores pueden y, a menudo, realizan la diligencia debida antes de seguir adelante con un candidato.

Del mismo modo, no mienta ni omita ningún vacío en su historial laboral. La gente tiende a creer que los períodos de desempleo son una sentencia de muerte absoluta para sus carreras, pero ese no es el caso hoy en día.

Los despidos, la licencia por paternidad y los años sabáticos son parte de la vida, y la mayoría de los reclutadores lo entenderán. Solo prepárese para explicar y dar un giro lo más positivo posible a sus brechas de empleo si surgen durante una entrevista.

¿Le resulta difícil dar sentido a la historia de su carrera? Leet Resumes siempre puede escribir su currículum de forma gratuita. Han escrito miles de currículos, ¡y el tuyo puede ser el próximo!

resumir todo

Otra nueva adición importante que querrá agregar a su currículum es un “resumen profesional”. Esta sección, que consta de dos a cuatro líneas, debe ir justo encima de la parte de experiencia laboral de su CV. Dos líneas es el mínimo absoluto, mientras que las líneas tres y cuatro solo son necesarias para candidatos con mucha experiencia.

Cada línea contará con algunas palabras y frases que describan mejor sus objetivos profesionales futuros, el conjunto de habilidades de ventas precise y cualquier premio o logro del que esté especialmente orgulloso.

Línea uno: Mencione algunos puestos que le gustaría aceptar para su próximo trabajo. Por ejemplo, “Gerente sénior de advertising and marketing”. Es importante comprender que esta sección es para mostrar los trabajos que cree que está listo para abordar. No importa si aún no ha ocupado un puesto de alto nivel. No confundas esto con el engaño; pronosticar tu futuro no es mentir sobre tu pasado.

Línea dos: Aquí nombrará algunas de sus habilidades de ventas más refinadas. Algunos ejemplos pueden ser análisis de datos de ventas, crecimiento empresarial, and many others.

línea tres (opcional): anota los logros de ventas que hayas obtenido.

línea cuatro (opcional): Anote los premios de ventas y las promociones que haya recibido.

Más de una forma de tener éxito como gerente de ventas, ¡pero se necesita un gran currículum!

Avanzar y tener éxito a largo plazo en el mundo de las ventas requiere mucho trabajo. Si todavía está buscando una ventaja adicional sobre otros candidatos, full su perfil gratuito en Employed hoy y deje que los empleadores lo encuentren.

Relacionado:

Capítulo 1: ¿Está interesado en un puesto de ventas o de atención al cliente? Aquí está su guía de currículum (con plantilla)

Capitulo 2: ¿Interesado en Desarrollo de Ventas? Impulse su carrera de ventas con un excelente currículum SDR

Capítulo 3: El trabajo de ejecutivo de cuentas de sus sueños comienza con el currículum correcto

~~~

El colaborador invitado del weblog Marc Cenedella es fundador de Leet Resumes, el servicio gratuito de redacción de currículums más grande del mundo. También es el autor de siete Amazon Careers #1 Greatest Sellers sobre redacción de currículums, entrevistas y búsqueda de empleo.

I hope the article nearly Lleve su carrera al siguiente nivel con un excelente currículum de gerente de ventas provides acuteness to you and is beneficial for including to your information Lleve su carrera al siguiente nivel con un excelente currículum de gerente de ventas Profession Recommendation,Job Search,Gross sales,Gross sales Supervisor,Uncategorized,profession recommendation,profession development,job search