Cosas a considerar si estás pensando en cambiar de carrera – Margaret Buj

not fairly Cosas a considerar si estás pensando en cambiar de carrera – Margaret Buj
will cowl the most recent and most present counsel relating to the world. retrieve slowly subsequently you perceive capably and appropriately. will buildup your information cleverly and reliably

Cambiar su carrera puede ser una perspectiva muy desalentadora y no es una decisión que deba tomarse a la ligera, sin embargo, esto no significa que esté completamente descartado si cree que esta sería una buena opción para usted.

Comenzar desde la parte inferior de una nueva escalera puede parecer un paso hacia atrás y puede tomar algún tiempo acostumbrarse a un nuevo conjunto de responsabilidades. Sin embargo, si no está satisfecho con su puesto precise o si desea pasar a una carrera más lucrativa, podría valer la pena cambiar. A continuación, exploramos las cosas importantes que debe considerar si está pensando en cambiar de carrera.

Considere lo que está en demanda

Cuando sopesa a qué carrera cambiar, debe considerar qué roles tendrán demanda y dónde continuará esta demanda durante mucho tiempo, no solo a corto plazo. Después de todo, deberá encontrar un trabajo estable en su nueva carrera. Comience echando un vistazo a su área native y explorando qué tipo de conjuntos de habilidades están en demanda. Por ejemplo, roles que se ocupan de los requisitos cambiantes en la industria de la calefacción, como Capacitación para convertirse en un instalador, tienen una gran demanda y ofrecen una gran oportunidad para aprender nuevas habilidades. Alternativamente, si está buscando nichos más específicos para trabajar para seguir una pasión, podría considerar trabajar junto con la obtención de nuevas calificaciones para cambiar con éxito su carrera.

Considera tus expectativas salariales

También debe considerar sus expectativas salariales. Comience por calcular su precise presupuesto mensual: ¿cuántos ingresos necesita al mes para administrar sus responsabilidades financieras? Tu nueva carrera debe permitirte al menos cumplir con estas obligaciones. Pero también vale la pena considerar sus metas financieras para el futuro. Si planea comprar una casa o formar una familia, por ejemplo, es posible que desee aspirar a una carrera que le ofrezca mejores oportunidades financieras que las que le permite su profesión precise. En última instancia, se trata de equilibrar su situación precise con sus ambiciones, antes de seleccionar una carrera que pueda ayudarlo a realizar todos estos sueños.

Visualízate a ti mismo

Una de las formas más importantes de determinar si una revisión profesional sería una buena concept para usted es Visualízate a ti mismo en la industria o en un determinado rol en el que estés buscando entrar. Think about lo que estaría haciendo día a día, comprenda los aspectos más destacados y los posibles desafíos que enfrentaría y si estaría satisfecho con esto. Una forma de ayudarlo a hacer esto será investigar mucho sobre un rol o industria específica a la que podría estar pensando cambiar. Comprender las expectativas diarias de este rol y los diferentes requisitos que conlleva trabajar en la industria lo ayudará a prever mejor si cambiar de rumbo será el paso correcto para usted.

hablar con otros

Otra gran manera de tener una concept de cambiando de carrera es hablar con otros que han hecho lo mismo antes que usted. Busque a algún acquainted o amigo que conozca que haya hecho esto, pregúnteles sobre su experiencia al hacerlo y recopile la mayor cantidad de información posible para comprender el proceso. También puede valer la pena hablar con personas en grupos de apoyo profesional que también pueden ofrecerle algún consejo si está considerando seriamente una nueva vocación. También habrá una gran cantidad de recursos adicionales disponibles para que los revise y tenga una concept de cómo se sentirá un cambio de carrera, lo que lo ayudará a brindarle un mejor apoyo en su viaje.

Establecer expectativas

También debe establecer expectativas para su cambio de carrera. Claro, sus principales prioridades pueden ser el salario y las oportunidades de desarrollo disponibles, pero también vale la pena examinar el impacto que tendrán los cambios involucrados en su vida laboral precise. ¿Tendrá horarios más flexibles ahora o pasará mucho más tiempo en la oficina? Para algunas personas, dedicarse al trabajo no es un problema. Pero si tiene una familia joven, tal vez le interese más trabajo híbrido con horario versatile. Al determinar sus expectativas para su carrera, puede elegir algo que encaje con su vida privada, lo que le permitirá prosperar fuera del trabajo.

Cambiar de carrera puede ser un gran momento en su vida y viene con muchas consideraciones antes de comenzar. Sin embargo, si se toma el tiempo para planificarlo con cuidado y entrenarse para un nuevo rol que se adapte bien a usted, debería descubrir que con el tiempo llevará una vida más feliz y saludable.

Comentarios

comentarios


I hope the article about Cosas a considerar si estás pensando en cambiar de carrera – Margaret Buj
provides acuteness to you and is helpful for adjunct to your information

Cosas a considerar si estás pensando en cambiar de carrera – Margaret Buj
profession change