Cómo lograr que la gerencia se sienta segura con los datos en la nube

not fairly Cómo lograr que la gerencia se sienta segura con los datos en la nube
will lid the most recent and most present help with regards to the world. gate slowly consequently you perceive competently and accurately. will progress your information nicely and reliably

Un estudio reciente mostró que las mujeres usan del 20 al 30% de su ropa. Entonces, por cada 10 piezas de ropa en el armario de una mujer, solo usa dos o tres piezas. ¡Eso es una locura! Sobre todo cuando miramos ese armario lleno de ropa y pensamos: “No tengo nada que ponerme”. Probablemente sea el momento de una auditoría del armario para ver qué posee y qué tipo de uso le está dando.

Cómo construir un buen guardarropa

Bigstock

Recomiendo encarecidamente hacer ese ejercicio. Hágalo usted mismo o trabaje con un estilista private. Probablemente hayas escuchado el dicho de que si no has usado algo en el último año, deshazte de él. No estoy completamente atascado en esa regla, especialmente con la pandemia. No íbamos a ir a ningún lado por un tiempo, pero esa no es razón para deshacerte de todo tu guardarropa. Es posible que haya estado usando el uniforme cómodo (pantalones de chándal y una camiseta), pero ahora está volviendo a estar en el ojo público y necesita desempolvar los pantalones y las blusas.

Revisar tu armario y determinar lo que quieres conservar debería ser fácil. Deseche las cosas que no está usando. Una vez más, eso no será demasiado difícil. Entonces tendrás cosas intermedias. Para obtener consejos sobre qué hacer con esas piezas? Bueno, para eso me pagan.

Una pregunta es qué hacer con la ropa y los accesorios que ya no usas. Aquí hay algunas opciones:

  1. Dónelos a una organización benéfica que tenga una tienda de segunda mano para revender sus artículos.
  2. Véndelos a una tienda de segunda mano y gana algo de dinero.
  3. Dáselos a familiares y amigos.
  4. Organice un intercambio de ropa donde la gente se reúna para intercambiar mercancías.
  5. Encuentre organizaciones como Gown for Success que aceptan prendas usadas en buen estado y equipan a las personas necesitadas.

Diez millones de toneladas de ropa llenan los vertederos cada año. Eso es deplorable. Debemos detener esto y convertirnos en mejores administradores de nuestro planeta. Una de cada dos prendas de vestir se tira. No hay necesidad de eso (vea las opciones anteriores).

La mujer promedio gasta $960 al año en ropa nueva. (Dependiendo de quién sea usted, esa puede ser una estadística impactante. Francamente, desearía poder hacerlo tan bajo. Estoy seguro de que mi esposo también lo hace). ¿Dónde los va a poner? Necesita hacer una auditoría del armario y tirar lo viejo para poder traer lo nuevo.

Un buen momento para hacer una auditoría de armario es el cambio de estaciones, primavera y otoño. Antes de guardar el guardarropa de la temporada anterior, asegúrese de que valga la pena conservarlo. Como estilista private, ayudo a las personas con este proceso, organizo sus armarios y les muestro cómo rotar su ropa para que nunca tengan que hacer otra auditoría. Es muy liberador, por cierto.

Eso me lleva a otro punto de un armario eficiente. ORGANIZACIÓN. ¿Cómo puedes vestirte responsablemente si ni siquiera sabes lo que tienes? Categorizar la ropa. Por ejemplo, todos los abrigos deben ir juntos al igual que el calzado como botas y sandalias. Te ayudará a prepararte más rápido y a tener muy claro lo que no estás usando.

No te quedes solo en tu armario. Revisa los cajones y los contenedores de suéteres. También debes hacer este proceso con joyeros y armarios. Hay vendedores que recorren el país comprando metales como oro y plata. Un amigo recientemente trajo joyas de oro antiguas a uno y obtuvo alrededor de $400 en efectivo. Bastante agradable para menos de una hora de trabajo.

La sostenibilidad realmente está pasando a primer plano en la industria de la moda, y me alegra verlo. Sé parte de la solución y no del problema.

Carla Biasi | LinkedIn

Estilo Cb | Fb

Carla Biasi (@carla.hammack) • Fotos y movies de Instagram


I hope the article roughly Cómo lograr que la gerencia se sienta segura con los datos en la nube
provides sharpness to you and is beneficial for appendage to your information

Cómo lograr que la gerencia se sienta segura con los datos en la nube
Knowledge safety in cloud,Knowledge safety,Cloud,Administration,Knowledge scientists,Info safety,Knowledge,Chief information officers,Chief know-how officers,Cloud information safety,Knowledge analytics,Knowledge science