Enterprise 101: Cómo mejorar las instalaciones de su almacén | Mike McRitchie | Escritor de CV y ​​perfil de LinkedIn

roughly Enterprise 101: Cómo mejorar las instalaciones de su almacén | Mike McRitchie | Escritor de CV y ​​perfil de LinkedIn
will cowl the most recent and most present help as regards the world. method in slowly for that motive you comprehend with out problem and accurately. will accumulation your information cleverly and reliably

Fuente de la imagen: Unsplash

Probablemente esté leyendo esto porque las instalaciones de su negocio incluyen un almacén y le gustaría que su espacio de almacenamiento de mercancías sea lo más eficiente, seguro y productivo posible.

Es posible que haya heredado el edificio del propietario anterior de su empresa, o que se haya mudado a su ubicación precise pero espera expandir su negocio e instalaciones.

En cualquier caso, desea realizar algunas mejoras sustanciales, pero no está seguro de cuál es la mejor manera de avanzar. Con ese fin, eche un vistazo a los siguientes consejos y sugerencias para inspirarse:

Actualice el techo

¡Uno de los problemas más importantes que enfrenta cualquier propietario de un negocio con un almacén en sus instalaciones son las goteras en los techos! La triste verdad sobre muchos entornos de almacén es que los techos rara vez reciben mantenimiento, lo que hace que el agua gotee cada vez que llueve.

Como puede imaginar, la lluvia que gotea sobre su inventory no es una buena thought. Afortunadamente, es un problema que puede evitar con un nuevo techo de plataforma de steel o related.

mejorar la iluminación

La iluminación puede ser un problema para muchos almacenes, especialmente cuando los días se acortan durante los meses de invierno del año. Como puede apreciar, la iluminación inadecuada puede dificultar que los empleados hagan su trabajo correctamente e incluso puede presentar riesgos de seguridad.

Considere actualizar la iluminación de su almacén a tecnología LED. Es más brillante, duradero y usa una fracción de la electricidad requerida por las bombillas tradicionales y las tiras de iluminación. En algunos casos, puede adaptar fácilmente las luces LED en los enchufes existentes.

Instale un nuevo piso protector

El suelo de su almacén sufrirá muchos abusos a lo largo de los años. Tendrá miles de pasos caminando sobre él, junto con maquinaria pesada como carretillas elevadoras y otros equipos de almacén.

En algún momento, el piso de su almacén se desgastará e incluso será peligroso en casos extremos. Tiene sentido instalar un piso nuevo en su almacén que sea duradero y tenga una capa protectora que facilite la limpieza de cualquier derrame químico, por ejemplo.

Instale un sistema HVAC industrial

Incluso el más pequeño de los almacenes puede ser extremadamente frío durante el invierno e insoportablemente caluroso durante el verano. ¿Cuenta su almacén con alguna forma de common la temperatura para que su private pueda realizar sus labores de manera segura y cómoda?

Si la respuesta es no, vale la pena investigar la instalación de una solución HVAC industrial (calefacción, ventilación y aire acondicionado) para su almacén.

Dichos sistemas garantizarán que las temperaturas se controlen correctamente y pueden ser vitales si sus productos deben mantenerse por encima o por debajo de temperaturas específicas.

Tener tintes de ventana instalados

Finalmente, desea asegurarse de que las instalaciones de su almacén no estén sujetas a miradas indiscretas de posibles ladrones que inspeccionen el espacio e investiguen qué artículos de alto valor podrían robar.

Lo último que desea hacer, por supuesto, es hacerles la vida más fácil a los delincuentes y poner en peligro a su fuerza laboral. Con eso en mente, piense en tener algunos tintes de ventana instalados en su almacén para mantener las miradas indiscretas.


I hope the article not fairly Enterprise 101: Cómo mejorar las instalaciones de su almacén | Mike McRitchie | Escritor de CV y ​​perfil de LinkedIn
provides perception to you and is helpful for toting as much as your information

Enterprise 101: Cómo mejorar las instalaciones de su almacén | Mike McRitchie | Escritor de CV y ​​perfil de LinkedIn
Enterprise Technique,Warehouse Enchancment