almost 5 consejos para una búsqueda de empleo efectiva cuando no tiene dinero
will lid the most recent and most present opinion within the area of the world. open slowly suitably you perceive properly and accurately. will enlargement your data expertly and reliably
Si no tiene dinero para pagar las cosas (por ejemplo, ropa nueva para una entrevista de trabajo, o incluso un corte de pelo), aún puede hacer una búsqueda de trabajo efectiva cuando no tenga dinero.
Con demasiada frecuencia, tendemos a pensar: “Bueno, no puedo pagar dos almuerzos, así que no puedo invitar a nadie a almorzar, aunque así es como se conecta hoy en día”. O, “Necesito un par de cientos de dólares para presentarme bien para esa entrevista grupal”, and so on.
Nos obsesionamos con “No puedo permitirme nada de esto, así que estoy en desventaja.
En esta publicación quiero centrarme en cinco cosas que puedes hacer en tu búsqueda de empleo cuando estás en bancarrota… incluso cuando estás arruinado. Mi suposición es que tiene algunos elementos básicos, como acceso a Web, un teléfono, acceso a transporte, and so on. Si no los tiene, es possible que no esté leyendo esto… pero si es así, busque ayuda del estado, una iglesia, and so on. Hay muchos programas que ayudan a las personas gravemente desfavorecidas a dar el siguiente paso y llegar a una posición de autosuficiencia.
Esta publicación es más para la persona que podría venir a una de mis presentaciones en una biblioteca pública o un membership de trabajo. Empecemos con:
Búsqueda de empleo cuando no tenga dinero: sáltese el almuerzo y vaya a la breve entrevista informativa
Nunca olvidaré a Chris Ok. (tú sabes quién eres, ¡gracias Chris!) quien accedió a reunirse conmigo para almorzar durante mi desagradable búsqueda de trabajo. Tuvimos una gran conversación, pero Chris no sabía que yo estaba en transición cuando nos reunimos para almorzar. Durante el almuerzo quedó claro. Mientras estaba preparado para pagar, Chris sintió pena por mí y no me dejó. Él cubrió los $20 más o menos para nuestro almuerzo.
Estaba tan, tan agradecida de poder poner esos $20 en otra parte, aunque lo consideraba una inversión en mi búsqueda de trabajo.
Pero no puedes contar con eso. No invite a la gente a almorzar con la esperanza de que escuchen su situación y luego se ofrezcan a pagar. Mi regla normal es que si te invito, pago. Rara vez divido la cuenta. Mi frase ha sido, “Tú pagas la próxima vez”, lo que significa que he disfrutado mi tiempo y me gustaría volver a vernos.
Sin embargo, si no tienes dinero, tienes un par de opciones. No haga cosas que cuesten dinero (desayuno, almuerzo, café, and so on.), o pida prestado unos cientos de dólares a alguien y utilícelos para almuerzos de trabajo muy estratégicos e importantes.
Una alternativa a un almuerzo es simplemente hacer entrevistas informativas. Estos se pueden hacer desde su teléfono o computadora (en zoom, por ejemplo). Se pueden hacer en la oficina de la persona, o en un banco del parque, biblioteca u otro lugar donde puedan reunirse sin sentirse obligados a comprar algo.
Además, las entrevistas informativas son una de las técnicas de networking más poderosas que he aprendido. Creé un curso de Pluralsight sobre entrevistas informativas y creo que son espectaculares. Imagínese hacer uno cada 30 minutos… podría hacer cuatro en el tiempo que le llevaría llegar a una reunión para almorzar.
Claro, el almuerzo es divertido, pero si está tratando de optimizar su búsqueda de trabajo cuando no tiene dinero, debe asegurarse de enfocarse en los resultados en lugar del lujo de un almuerzo tranquilo.
Busque trabajo cuando esté en bancarrota: pida prestado dinero cuando sea apropiado
Sé que no todos podrán pedir dinero prestado, pero si esa es una posibilidad, debe considerarlo seriamente. He pedido dinero prestado a mis padres durante la búsqueda de empleo. Trate este dinero con el máximo respeto y asegúrese de no desperdiciarlo en otras cosas además de conseguir su próximo trabajo. Averigüe cómo hacer que cada dólar se estire y use el dinero solo en cosas que son críticas.
Y asegúrese de que pagar el préstamo sea su prioridad número uno, tanto como sea posible.
Para mí, pedir dinero prestado es difícil. No quiero ser un tomador. No quiero sentirme necesitado. Pero hay momentos en la vida en los que he aprendido que necesito humillarme y darme cuenta de que no puedo hacer todo por mi cuenta. Necesito recordar que necesito ayuda. Y me doy cuenta de que la gente está dispuesta a ayudarme. Ayuda que no me he aprovechado de la gente, y que les devuelvo el dinero tan pronto como puedo.
Pero cuando está en transición, cuando se le acaba el cheque de pago, cuando corre el riesgo de perder sus cosas (automóvil, casa, and so on.) y cuando la carga financiera es tan abrumadora, tiene sentido buscar un salvavidas. Tal vez pida prestados $100 para cinco almuerzos estratégicos o ropa nueva para la entrevista. No estoy diciendo que pida prestado miles para financiar su vida y pagar múltiples servicios de transmisión, estoy hablando de pedir dinero prestado para cosas que pueden ayudarlo a conseguir su próximo trabajo y ayudarlo a recuperarse financieramente.
Sé que esto es difícil. He tenido esta conversación varias veces, pidiendo un préstamo. Mis padres sabiamente consideran esto como un regalo, esperando no volver a ver el dinero (aunque siempre les devuelvo el dinero).
Como alguien que ha ayudado a mis hijos y algunos amigos cercanos, hago lo mismo. Estoy ansioso por ayudar, si puedo, y no voy a permitir que un pequeño préstamo se interponga en nuestra relación. Pero cuidado… no todo el mundo se siente así. Solo sé responsable y respetuoso. Y si preguntas y te dicen que no, respétalo también.
Búsqueda de trabajo cuando no tiene dinero: gane el juego psychological de tener contra no tener
¿No es asombroso que cuando no tenemos algo, tendemos a centrarnos o fijarnos en ello, o en conseguirlo? He estado pensando en esto durante las últimas semanas… tratando de tener un propósito actual sobre lo que tengo en mi vida y reduciendo los sentimientos de “si tan solo tuviera esto, entonces podría…” o “Si tan solo pudiera comprar un ___ sería más feliz.”
Estos son pensamientos contraproducentes.
Una persona que busca trabajo podría decir: “¡Si solo tuviera ____ entonces podría hacer ____ y luego conseguir mi trabajo!”
Para otros, esto suena como excusas. Excusas débiles. ¡Pero estos sentimientos pueden consumirnos!
Mientras conducía por la ciudad el otro día pensando en esto, me di cuenta de que la mejor manera que he encontrado para combatir esos sentimientos es concentrarme en lo que tengo, lo bueno que tengo, las herramientas que tengo, en lugar de pensar en las cosas no tengo
Tengo correo electrónico, tengo un teléfono, puedo hablar con la gente, tengo mucho trabajo pidiendo presentaciones y seguimiento. Necesito concentrarme en llegar al trabajo y no desear poder tener una reunión para almorzar todos los días. Las reuniones para almorzar, por cierto, toman mucho tiempo… para mí son más de 30 minutos para prepararme, más de 20 minutos para llegar al restaurante, una hora allí y más de 20 minutos para llegar a casa. ¿Paso más de 2 horas, más del 25 % de mi día productivo, en un almuerzo?
Tengo un amigo que programaba cuatro o cinco almuerzos al día en el mismo restaurante… misma mesa. Hace poco fui a desayunar con alguien que hizo lo mismo: programó otro desayuno con otra persona justo después de que me fui. Esto optimiza esas reuniones ya que no tiene que viajar entre reuniones.
Todo lo que puedo decir aquí es para cambia tu enfoque a lo que tienes y ponte a trabajar. Me doy cuenta de que cuando hago eso, saco cualquier tiempo o ancho de banda psychological para pensar: “Oh, pobre de mí, no tengo suficiente dinero para hacer una búsqueda de trabajo adecuada, así que estoy en desventaja y no puedo hacer”. una buena búsqueda de trabajo.”
Búsqueda de empleo cuando no tiene dinero: haga mucho autoaprendizaje
Cuando perdí mi trabajo en 2006, ni siquiera había oído hablar de toda esta industria llamada “reubicación”. Básicamente, las empresas de cierto tamaño pagarán para que obtenga ayuda en la búsqueda de empleo (currículums, entrenamiento, and so on.). La pequeña empresa de la que me despidieron me dio algunos obsequios de fiesta (ejem), pero la reubicación fue un beneficio de varios miles de dólares y estoy seguro de que nunca lo habrían considerado.
No sabía lo que me estaba perdiendo, así que fui a donde pude: en línea. Desafortunadamente, comencé con algunas malas suposiciones, por lo que mi fase de recopilación de información fue bastante liviana. No fue hasta que estuve en un camino rápido hacia el fracaso que disminuí la velocidad y traté de averiguar qué estaba haciendo bien y qué estaba haciendo mal.
Mi consejo ahora, especialmente para las personas que no pueden pagar ninguna ayuda (reubicación, un entrenador, un consejero, un profesional de currículum) es Date cuenta de que eres la persona más importante en este proceso y que debes ser dueño de todo.
Eso no significa que tengas que hacer esto solo. He hablado en todo EE. UU. y no es difícil encontrar ayuda gratuita para buscar trabajo. Hay gobiernos (generalmente el gobierno estatal pero a veces del condado), iglesias (“ministerios de trabajo”) y voluntarios no afiliados que han encontrado un lugar pero tienen reuniones y recursos para ayudar a cualquiera.
El área de las Ciudades Gemelas (Minneapolis y St. Paul) tiene una colección INCREÍBLE de recursos para la búsqueda de empleo y redes profesionales que han estado nutriendo a lo largo de los años. Houston, Atlanta, East Bay (junto a San Francisco) tienen reuniones de pink semanales gratuitas para personas que buscan trabajo que pueden ver fácilmente a cientos de personas cada semana. Hablé en uno en los bosques de Maryland, donde solo asistieron seis personas, pero el anfitrión claramente estaba allí para servir y ayudar a cada persona.
Encuentre estos recursos gratuitos. Usalos, usalos a ellos. Apreciarlos. Y tal vez, una vez que aterrice, descubra cómo puede apoyarlos (con dinero, voluntariado o, al menos, estando disponible para una entrevista informativa o una charla de café con sus buscadores de trabajo).
Si tiene dificultades para asistir en persona, busque reuniones de zoom en línea.
Complemente su autoaprendizaje con estos recursos. Pero asegúrate de estudiar mucho. Puede parecer una pérdida de tiempo, pero debe ponerse al día con las tácticas de búsqueda de empleo. Encuentre algunos libros sobre networking, lea publicaciones de weblog, mire movies o cursos (mis cursos de búsqueda de empleo los recomiendo aquí).
tengo un libre serie de seis sesiones aquí: Seminario: Búsqueda de Empleo y Carrera. Estudie, aprenda y no avance sobre suposiciones e concepts obsoletas.
Busque trabajo cuando esté en bancarrota: Vuelva a revisar sus finanzas
No quiero sonar demasiado easy pero, ¿qué puedes eliminar de tu presupuesto?
Es vergonzoso cancelar los pagos mensuales a las personas, cube el profesor de piano del pequeño Johnny, pero si es necesario, ¡es necesario!
Hace años, mi hijo estaba en Taekwondo cuando mi esposa y yo decidimos dejarlo en espera hasta que pudiéramos estar en un lugar mejor financieramente. Estaba muy motivado para trabajar hacia su cinturón negro y estaba haciendo un excelente trabajo. Pero simplemente no podíamos permitirnos mantenerlo adentro.
Así que renunciamos y desaparecimos durante un año o dos. Cuando volvimos, el excelente maestro dijo que si teníamos problemas financieros, deberíamos haberle avisado y él resolvería algo, pero realmente quería que mi hijo continuara. El interés y el talento de mi hijo definitivamente estaban ahí y su maestro lo reconoció.
Hable con las personas a las que les debe o les paga dinero, infórmeles sobre su situación y hágales saber que necesita tomarse un descanso. Te sentirás tan libre cuando liberes algunos de tus gastos.
Una de las preguntas más importantes que debe hacerse, como solicitante de empleo, es la número 1 en esta publicación: 14 preguntas críticas para la búsqueda de empleo que debe hacerse. La pregunta es:
- ¿Cuál es tu pasarela financiera?
Lea esa publicación para leer mis pensamientos al respecto. Puede aumentar su pista al disminuir sus gastos mensuales. Algunos de estos serán obvios, otros serán difíciles. Pero estamos en modo crunch. Haz lo que hay que hacer.
Eso es todo. ¿Qué agregarías?
I hope the article roughly 5 consejos para una búsqueda de empleo efectiva cuando no tiene dinero
provides acuteness to you and is beneficial for appendage to your data
5 consejos para una búsqueda de empleo efectiva cuando no tiene dinero
Joe Job Seeker