10 habilidades que las empresas de altos ingresos necesitan en 2022

very almost 10 habilidades que las empresas de altos ingresos necesitan en 2022
will lid the newest and most present help happening for the world. admission slowly fittingly you comprehend with out problem and accurately. will addition your information expertly and reliably

Las habilidades de altos ingresos hoy en día no significan necesariamente un alto costo.

La sabiduría convencional ha sostenido durante mucho tiempo que obtener un título universitario es una de las formas más seguras de conseguir un trabajo bien remunerado. Por regla normal, esa thought parecería evidente. Después de todo, las estadísticas muestran que los trabajadores con al menos algo de experiencia universitaria suelen ganar alrededor de $1,9 millones durante sus años laborales, en comparación con la media de $1,6 millones que ganan los graduados de la escuela secundaria. Aquellos con títulos avanzados pueden ganar significativamente más. Aún así, existe una fuerte evidencia de que el lugar de trabajo está evolucionando y que la educación superior puede que ya no sea suficiente para garantizarle un gran salario.

El mercado cambiante ha llevado a muchas empresas a repensar sus necesidades de empleo, con un nuevo énfasis en las habilidades de alto valor. Como resultado, muchos trabajadores están descubriendo que esas habilidades son tan importantes como un título cuando se trata de maximizar su capacidad para asegurar trabajos bien remunerados. En esta publicación, exploraremos diez habilidades de altos ingresos que podrían ayudarlo a llevar su carrera a nuevas alturas.

¿Qué son las habilidades de altos ingresos?

Tal vez se pregunte qué nivel de compensación calificaría como “ingreso alto” en el lugar de trabajo precise. Para nuestros propósitos, definiremos ingresos altos como cualquier cantidad superior a $100 000 por año. De hecho, las habilidades examinadas en esta publicación pueden ayudarlo a obtener trabajos que brinden ingresos de seis cifras. Además, es importante comprender que muchas de estas habilidades de altos ingresos se pueden aprender fuera de un entorno universitario de dos o cuatro años. Algunos pueden ser autodidactas, mientras que otros pueden adquirirse a bajo costo o sin costo alguno.

Las habilidades de altos ingresos cambian con el tiempo a medida que la economía evoluciona y las empresas se adaptan a las circunstancias cambiantes. Las habilidades que alguna vez generaron salarios altos pueden perder parte de ese valor, a medida que las nuevas habilidades se vuelven cada vez más importantes. A medida que cambia la tecnología, las empresas se ven obligadas a priorizar habilidades que pueden no haber existido hace solo unas pocas décadas.

Habilidades universitarias versus de altos ingresos

Algunos podrían preguntarse si una publicación como esta representa un argumento en contra de la educación superior en un entorno universitario formal. ¡Nada mas lejos de la verdad! Para muchos trabajadores en la economía de alta tecnología precise, un título universitario puede ser una necesidad absoluta. Sin embargo, al mismo tiempo, es very important reconocer que algunas de las habilidades más demandadas se pueden aprender y desarrollar fuera del entorno universitario formal. Además, muchos graduados universitarios pueden aumentar su potencial de ingresos aprendiendo nuevas habilidades que las empresas necesitan para seguir siendo competitivas en el mercado precise.

Un informe de 2021 del Centro de Educación y Fuerza Laboral de la Universidad de Georgetown ofreció una thought de cuán importantes pueden ser las habilidades cuando se trata de determinar los ingresos. Según los autores del informe, los niveles más altos de educación no siempre se traducen en salarios más altos. Por ejemplo, el informe señala que alrededor del 16 por ciento de los trabajadores con solo un diploma de escuela secundaria tienen ingresos más altos que la mayoría de las personas que obtuvieron una licenciatura.

Si bien su título universitario puede marcar una diferencia normal en su potencial de ingresos de por vida, no es garantía de que logrará sus objetivos de ingresos. En cambio, es más possible que sus ingresos estén determinados por las habilidades que posee. De hecho, empresas tan diversas como Google, Apple, IBM y Financial institution of America abandonaron sus requisitos de títulos universitarios hace varios años y optaron por priorizar las habilidades de los candidatos, la formación profesional y la experiencia práctica durante el proceso de contratación.

10 habilidades de altos ingresos que están en demanda

Con todo eso en mente, profundicemos en nuestra lista de habilidades de altos ingresos que puede usar para impulsar su carrera en 2022. Algunas de ellas pueden ayudarlo a avanzar en su carrera precise al obtener promociones o asumir nuevos roles. Otros pueden brindar lucrativas oportunidades de trabajo independiente que exigen una alta compensación. Finalmente, algunos pueden impulsar los ajetreos secundarios que pueden llevarlo a oportunidades empresariales:

1. Diseño Net

Si bien el desarrollo internet generalmente requiere habilidades de programación complejas, el diseño internet implica el uso de herramientas de creación de sitios internet como Squarespace y WordPress para crear sitios internet. Esta habilidad tiene una gran demanda ya que la mayoría de las empresas necesitan ayuda externa para desarrollar su presencia en línea. Igual de importante, es possible que esa demanda continúe en el futuro.

2. Mercadeo Digital

Las habilidades de advertising and marketing digital son un área de especialización en ascenso, ya que Web continúa desempeñando un papel importante en la transformación de la economía mundial. Este conjunto de habilidades le permitirá usar todo, desde advertising and marketing por correo electrónico y análisis internet hasta blogs, advertising and marketing de afiliados y promoción directa de productos en línea para comercializar una amplia gama de productos y servicios para consumidores en línea.

3. Ingeniería de Software program (Codificación)

La necesidad de programadores de software program experimentados está tan bien establecida que incluso ha generado su propio adagio, entregado como consejo para aquellos que necesitan orientación profesional: aprende a codificar. La tecnología informática llegó para quedarse, y los programadores talentosos siempre tendrán una gran demanda para crear el software program que ayude a esas computadoras a hacer su magia.

4. Optimización de motores de búsqueda (search engine marketing)

Dado el gran volumen de sitios internet que existen en este momento, puede ser difícil para las empresas asegurarse de que sus sitios aparezcan en los primeros lugares de las clasificaciones de búsqueda. La optimización de motores de búsqueda es un componente very important de cualquier estrategia para mejorar la clasificación de motores de búsqueda de un sitio, por lo que las personas con estas habilidades de search engine marketing tienen una gran demanda. Como resultado, los profesionales de search engine marketing pueden obtener una alta compensación por sus servicios.

5. Cadena de bloques

La tecnología Blockchain es un área de creciente interés para muchas empresas, incluidas algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo. La tecnología potencia la criptomoneda y soluciones tecnológicas de vanguardia similares, pero sigue siendo una fuente de confusión para muchas empresas, ya que es relativamente nueva. A medida que esta tecnología emergente continúa ganando una mayor aceptación y uso, las personas que tienen habilidades de desarrollo de blockchain seguirán teniendo una gran demanda.

6. Redacción

Los redactores publicitarios competentes nunca han tenido mayor demanda. La mayoría de las empresas ahora confían en la copia del sitio internet para educar a sus clientes, presentar productos y servicios, y construir relaciones con los clientes y lealtad a la marca. Al mismo tiempo, sin embargo, pocas empresas mantienen su propio equipo interno de redactores. En cambio, externalizan esa responsabilidad a escritores talentosos, a quienes se les paga por crear contenido para páginas internet, ofertas de productos e incluso sitios de blogs.

7. Gestión de proyectos

Las habilidades de gestión de proyectos son un issue clave del éxito para las empresas y sus equipos. Las empresas contratan rutinariamente gerentes de proyectos experimentados para supervisar el desarrollo de productos y servicios, los planes de implementación y otros procesos vitales. Los profesionales que tienen estas habilidades organizativas y de comunicación están bien remunerados y siempre tienen una gran demanda.

8. Producción de movies

Sitios como YouTube se han convertido en componentes vitales en las estrategias de advertising and marketing de muchas empresas. Como resultado, las habilidades de producción de movies son cada vez más apreciadas por las empresas que desean aprovechar las oportunidades que pueden brindar las plataformas visuales en línea. Al aprender estas habilidades, puede posicionarse para tareas independientes de producción y edición, o incluso un trabajo de tiempo completo con una empresa que necesita ese tipo de servicios.

9. Desarrollo de servicios internet de Amazon

Los servicios internet de Amazon son una parte importante del flujo de ingresos de Amazon y eso significa que los desarrolladores certificados por AWS tienen una gran demanda. Estos desarrolladores tienen habilidades especializadas que las empresas necesitan y pueden obtener salarios anuales que promedian más de $120,000. Para obtener más información sobre la certificación de la nube de AWS, visite el sitio internet de Amazon.

10. Redacción de currículums

Con la Gran Reorganización bien encaminada, millones de estadounidenses continúan pasando de un trabajo a otro. Como period de esperar, muchos de ellos están actualizando sus currículos y cartas de presentación o buscando asistencia profesional para crear nuevos currículos que les ayuden en su búsqueda de empleo. Si tiene experiencia y habilidades de escritura, convertirse en escritor de currículums puede ser un trabajo secundario lucrativo o un trabajo de tiempo completo.

Cómo puede aprender las habilidades que necesitan las empresas de altos ingresos

Por supuesto, antes de que pueda usar cualquiera de estas habilidades para avanzar en su carrera y aumentar sus ingresos, deberá aprenderlas. Afortunadamente, todas estas son habilidades que se pueden aprender fuera del entorno universitario. Algunos pueden ser autodidactas, incluidas habilidades como redacción, optimización de motores de búsqueda y redacción de currículums. Otros se pueden adquirir a través de cursos en línea, muchos de los cuales brindan la certificación que los empleadores necesitan ver para confirmar su conjunto de habilidades.

A continuación se presentan solo algunos de los recursos que puede utilizar para adquirir diversas habilidades de altos ingresos:

  • Google proporciona la certificación de gestión de proyectos a través de Coursera.

  • Codecademy puede ayudarte a desarrollar habilidades de programación. También puedes aprender por tu cuenta usando varios sitios internet y movies gratuitos.

  • Las habilidades de diseño internet se pueden aprender en muchos colegios comunitarios, y también en Codecademy y sitios como el Instituto de Tecnología Bloom.

  • Coursera ofrece una variedad de cursos de blockchain.

  • Puedes aprender técnicas de producción de video en sitios como Udemy y Skillshare.

  • Las habilidades de search engine marketing se pueden aprender en Udemy, Coursera, Hubspot y muchos otros sitios educativos en línea.

Resumen

2022 podría ser el año en el que haga ese gran avance en su carrera y potencial de ingresos, si está lo suficientemente motivado para adquirir el tipo de habilidades de altos ingresos que las empresas están priorizando. ¡Con un poco de esfuerzo, determinación y paciencia, puede desarrollar el conjunto de habilidades que necesita para seguir siendo competitivo en una economía y un mercado laboral en constante cambio!

¿No está seguro de dónde colocar sus nuevas habilidades de altos ingresos en su currículum? Participa con uno de nuestros Expertos en currículum para garantizar el mayor impacto!

Lectura recomendada:

10 trabajos con un potencial de ganancias extraordinariamente alto

El auge de la economía colaborativa

4 formas de invertir en tu carrera

Artículos relacionados:

I hope the article nearly 10 habilidades que las empresas de altos ingresos necesitan en 2022
provides perspicacity to you and is helpful for toting as much as your information

10 habilidades que las empresas de altos ingresos necesitan en 2022
Amandas Picks,Profession Recommendation,Job Search,Resume and Cowl Letter